Rosario y la región
Indignación de vecinos: llevan cuatro días sin agua ni ascensor en el edificio
Vecinos del edificio de Riobamba 831 reclamaron en el móvil de Telefé Rosario que llevan cuatro días con una fase de energía eléctrica cortada, por lo que no pueden utilizar el ascensor ni tampoco cuentan con servicio de agua potable en los departamentos.
"Desde el viernes estamos sin agua y sin ascensor. Una señora que vive en el edificio se descompuso y tuvimos que asistirla. Al no funcionar la bomba de agua, la situación se torna insostenible. Llamamos viernes y sábado a la EPE, pero la realidad es que no vienen a arreglar el problema", reclamó un vecino que tomó la voz del consorcio.
"Nos dijeron que hay una falla en la red de baja tensión. Acá vive gente mayor que no puede bajar las escaleras y tratamos de acercarles baldes y botellas de agua. La única canilla que tenemos es la que proviene de la red de la vereda", advirtió otro de los vecinos del edificio.
La señora que se descompensó por la falta de servicios esenciales tuvo que ser asistidas por sus vecinos. "No todos podemos cargar dos baldes por escalera. Le alcanzamos agua porque desde ayer que no podía tirar la cadena del inodoro", manifestaron con indignación.