Rosario y la región
Intento de robo en una concesionaria de Pichincha: rompieron el vidrio y el tablero eléctrico
Delincuentes rompieron el tablero eléctrico de un local de venta de autos ubicado en Catamarca al 2400, anularon las alarmas y cámaras de seguridad pero huyeron antes de concretar el robo.
Frustraron un intento de robo en una concesionaria ubicada en Catamarca al 2400, en el barrio Pichincha. Los delincuentes rompieron el vidrio, destrozaron las oficinas y cargaron un auto de la propia empresa con elementos que no alcanzaron a llevarse.
Según el parte policial, los autores del hecho ingresaron tras romper un vidrio y el tablero eléctrico del lugar, lo que dejó sin energía al edificio e impidió el funcionamiento de las alarmas y de las cámaras de seguridad internas.
Los ladrones intentaron llevarse 15 computadoras y 10 teléfonos celulares, que fueron colocados en un vehículo Nissan perteneciente a la concesionaria y que estaba a la venta.
Marcos, encargado del comercio, señaló que los daños materiales fueron importantes y que, pese a la inutilización del sistema de seguridad interno, los responsables están identificados gracias a cámaras de videovigilancia de la vía pública.