Frustraron un intento de robo en una concesionaria ubicada en Catamarca al 2400, en el barrio Pichincha. Los delincuentes rompieron el vidrio, destrozaron las oficinas y cargaron un auto de la propia empresa con elementos que no alcanzaron a llevarse.
Según el parte policial, los autores del hecho ingresaron tras romper un vidrio y el tablero eléctrico del lugar, lo que dejó sin energía al edificio e impidió el funcionamiento de las alarmas y de las cámaras de seguridad internas.
Los ladrones intentaron llevarse 15 computadoras y 10 teléfonos celulares, que fueron colocados en un vehículo Nissan perteneciente a la concesionaria y que estaba a la venta.
Marcos, encargado del comercio, señaló que los daños materiales fueron importantes y que, pese a la inutilización del sistema de seguridad interno, los responsables están identificados gracias a cámaras de videovigilancia de la vía pública.