Rosario y la región
Internaron a los sobrevivientes del siniestro vial: se confirmó un fallecimiento y hay preocupación por el estado de salud del bebé y su madre
Una mujer, presuntamente madre del bebé que también resultó herido, fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez luego de un grave siniestro vial en el que falleció una persona, posiblemente el conductor del camión en el que viajaban.
Desde el hospital informaron que la situación es delicada y que los datos son preliminares. Algunos familiares se acercaron al lugar, aunque manifestaron no contar con información precisa sobre la identidad y el estado de los internados. Aseguran que aún no han recibido un parte médico oficial.
El bebé, que había sido derivado a cuidados intensivos, evoluciona favorablemente y se descartaron lesiones de extrema gravedad o fracturas, aunque continúa bajo observación médica.
En total, viajaban cinco personas en el camión: la víctima fatal, la mujer, el bebé y otras dos personas que también resultaron lesionadas. Además, el otro transportista involucrado en el hecho fue derivado por tierra a otro centro de salud cercano, cuya identidad aún no fue confirmada.