Interrupción total en la autopista Rosario-Santa Fe en sentido hacia Rosario

Se realizará un corte en la autopista hacia Rosario entre los kilómetros 14 y 4, afectando la circulación en esa mano, con desvíos y cierre de accesos en localidades cercanas. 


16 may, 2026 12:01 | Actualizado: 16 may, 2026 13:47
Interrupción total en la autopista Rosario-Santa Fe en sentido hacia Rosario | Rosario y la región
Rosario y la región: Interrupción total en la autopista Rosario-Santa Fe en sentido hacia Rosario

La autopista Rosario-Santa Fe tendrá un corte total en su mano hacia Rosario este sábado 16 de mayo, entre las 13 y las 15, debido a trabajos de instalación de un pórtico. La interrupción afectará el tramo comprendido entre los kilómetros 14 y 4.

Durante ese período, el tránsito será desviado en la zona de San Lorenzo Sur, en el kilómetro 14, hacia la ruta A012 y posteriormente por la RN11 para retomar el camino hacia Rosario. Además, permanecerán cerrados los accesos en Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán en dirección sur.

Las autoridades recomendaron circular con precaución, prever demoras y respetar las indicaciones del operativo vial dispuesto para las tareas. Para emergencias, está habilitada la línea gratuita 0800-122-0140.