Rosario y la región

Intransitable: tres pozos en medio de la calle

Las fosas se hicieron para reparar los conductos cloacales. Sin embargo, después 6 meses, nunca se taparon. Han caído autos e incluso mascotas de los vecinos.
Por Telefe Rosario

Rosario y la región: Intransitable: tres pozos en medio de la calle

Tres grandes pozos en calle Pavlov conviven con los vecinos desde hace ya más de 6 meses. Tienen una profundidad de más de dos metros y su ancho ocupa la mitad de la calzada.

Están descubiertos, y protegidos solo con una precaria baranda que cada dos por tres se la roban. Esta situación ya ha generado todo tipo de accidentes, hasta la caída del perro de un vecino, que tuvo que ser rescatado.

Las fosas se hicieron para reparar los conductos cloacales. Sin embargo, después de aquel arreglo, nunca se taparon.

Los reclamos fueron reiterados y la preocupación de los vecinos es cada vez mayor, por la peligrosidad que representan.

Los vecinos sostienen que nadie les da una solución real y que al barrio lo tienen olvidado. Piden una respuesta concreta, respecto a cuándo los van a rellenar y colocar el pavimento definitivo.