Rosario y la región

Investigan una presunta situación de violencia familiar en Rosario: un bebé fue internado por una lesión leve

La investigación continúa para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el hecho.
Por Telefe Rosario

Investigan una presunta situación de violencia familiar en Rosario: un bebé fue internado por una lesión leve | Rosario y la región
Rosario y la región: Investigan una presunta situación de violencia familiar en Rosario: un bebé fue internado por una lesión leve

Un bebé de apenas un mes fue internado en el hospital de niños Víctor J. Vilela tras sufrir una lesión leve en el rostro, en el marco de una presunta situación de violencia familiar ocurrida en la zona norte de Rosario.

El hecho se produjo en un domicilio ubicado en calle Boedo al 2000, donde intervino personal de la Brigada Motorizada de la Policía, alertado por un posible caso de violencia de género. Según fuentes oficiales, el pequeño habría resultado herido tras un incidente en el que un televisor le rozó la cara, provocándole un hematoma menor.

Al lugar acudió una unidad del SIES, que diagnosticó un posible traumatismo de cráneo y dispuso el traslado inmediato del bebé al hospital Vilela. Sin embargo, desde el centro de salud confirmaron que la lesión fue superficial y que el bebé se encuentra en buen estado general.

“Fue en el contexto de una situación intrafamiliar que se va a investigar. Este chiquito de solo un mes no es que se le cae un televisor y que tiene un traumatismo de cráneo, sino que le roza y tiene un pequeño hematomita en la mejilla. Quedó en observación, se le van a hacer unas radiografías, pero el bebé está muy bien”, explicó Silvia De Georgis, subdirectora del hospital Vilela.

La investigación continúa para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el hecho.