Joven de 25 años murió tras recibir un disparo en el pecho en la zona oeste de Rosario

En la noche del sábado, un joven de 25 años perdió la vida en la zona oeste de Rosario tras ser herido con un arma de fuego. La víctima, identificada como Marcelo Tomás Benítez, fue alcanzada por un disparo en el pecho y, a pesar de los esfuerzos, no lograron salvarle la vida


15 feb, 2026 09:49
Joven de 25 años murió tras recibir un disparo en el pecho en la zona oeste de Rosario | Rosario y la región
Rosario y la región: Joven de 25 años murió tras recibir un disparo en el pecho en la zona oeste de Rosario

El incidente ocurrió cerca de las 20 en la calle Campbell al 3900. Según informaron fuentes de la Unidad Regional II, efectivos del Comando Radioeléctrico acudieron rápidamente tras recibir un llamado al 911 que alertaba sobre una persona herida en ese sector.

Al llegar, los policías encontraron a Benítez en la parte trasera de un domicilio, con una herida en el tórax. Minutos después, llegó una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), cuyo personal médico confirmó que la víctima había fallecido por la gravedad de la herida de arma de fuego.

En el lugar, un testigo, que aseguró ser amigo de la víctima, brindó su declaración a los investigadores. Hasta el momento, las autoridades no han dado detalles sobre las circunstancias del ataque ni sobre posibles sospechosos. La fiscalía continúa con la investigación para esclarecer el hecho.