La jornada inició con un amanecer fresco y despejado. El Servicio Meteorológico Nacional registró a primera hora 6,8ºC, con 90% de humedad y una leve brisa desde el oeste. La presión atmosférica se ubicó en 1011 hPa.
Con el correr de la mañana, el termómetro irá en ascenso hasta alcanzar los 24ºC previstos de máxima en horas de la tarde, en una jornada marcada por el sol pleno y condiciones estables, ideal para las actividades conmemorativas del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
El otoño se instala con días agradables y temperaturas moderadas. Hasta el viernes se esperan mínimas por encima de los 10ºC y máximas entre 24 y 26ºC. Recién hacia el fin de semana podría ingresar un frente inestable que traería lluvias, con chances bajas el viernes y más concretas para sábado y domingo.