Rosario y la región

La conmovedora despedida de la hija a Omar: “A mi papá lo mataron sin piedad”

Al rosarino de 65 años le pegaron un tiro en la cabeza para robarle el auto en la puerta de su casa. En redes sociales, la joven pidió justicia por el asesinato de su padre. Otro inocente que fue víctima de la violencia armada en la ciudad.
Por Telefe Rosario

La conmovedora despedida de la hija a Omar: “A mi papá lo mataron sin piedad” | Rosario y la región
Rosario y la región: La conmovedora despedida de la hija a Omar: “A mi papá lo mataron sin piedad”

“Me mataron a mi papá, de la peor manera. Descansa en paz, te voy a amar y recordar siempre”, publicó en redes sociales la hija de Omar Fernández, el rosarino de 65 años asesinado el jueves por la tarde en la puerta de su casa de Biedma y Pueyrredón, en ocasión del robo de su auto.

Claudina Fernández eligió la red social Twitter para expresar su dolor por el brutal asesinato de su padre. “Justicia para Omar Fernández, mi papá. Lo mataron sin piedad para robarle un auto que después incendiaron. No tienen corazón”, lamentó desconsolada.

“Qué injusta que es la vida, por qué tenía que morir de esa manera, qué crueles”, expresó Claudina en otra publicación en la red social del pajarito. En una de ellas posteó una foto tomándole la mano a su padre, acompañada por una foto familiar y una rosa roja.

El jueves por la tarde, Omar llegó a su domicilio ubicado en Biedma y Pueyrredón cuando fue asaltado por dos delincuentes. Uno de ellos le disparó en la cabeza para robarle el auto. Horas después el hombre de 65 años murió en el Heca y más tarde encontraron el auto incinerado en avenida Las Palmeras y Uriburu.

Así lo confirmó el fiscal de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo. “El vehículo robado fue hallado en una zona alejada del lugar del robo. Era un Fiat Palio gris. Eliminaron los rastros”, detalló.

“Todo indica que fue un robo, le sustrajeron el vehículo -precisó el fiscal Ferlazzo sobre el asesinato-. Fue un hecho muy rápido. En principio fue abordado por dos hombres en el ingreso a su domicilio. Le efectuaron un disparo en el cráneo, eso le causó la muerte”.