Rosario y la región
La familia allanada sigue con la puerta rota
Durante la madrugada del martes, una pareja de jubilados se despertó de la peor manera, con un violento y erróneo allanamiento, por parte de integrantes de la fuerza de seguridad, en el marco de una causa que involucra a dirigentes que Obras Sanitarias.
La familia vive en un departamento en Paraguay al 800, y desde el sindicato de Obras Sanitarias dijeron que iban a repararle la puerta, pero aún no ocurrió. Y también siguen esperando una respuesta por parte de fiscalía, desde donde se libró la orden para el operativo.
Vale señalar que más de 24 hs después, no solamente no arreglaron la puerta, sino que deben improvisar un método para mantenerla cerrada.
“Llamamos a un cerrajero y a un carpintero, y se hicieron arreglos provisorios. A parte alquilamos, así que tenemos que dejar la puerta como estaba”, señaló la mujer que vive en la casa allanada.
Además, tuvieron que hacerse cargo del costo de las reparaciones: “Para el arreglo, 5000 pesos la cerradura y 3500 la mano de obra, solamente para que cierre”, aseguró la mujer.