Rosario y la región
La Justicia santafesina imputó al policía que le disparó en la cabeza a su novia embarazada
La Justicia santafesina imputó a un policía por haberle disparado en la cabeza a su novia embarazada. El estremecedor hecho ocurrió en la ciudad de Coronda el pasado 18 de mayo, fecha desde que la víctima permanece hospitalizada.
Se trata del suboficial Brian Ezequiel Aguirre, de 22 años, quien intentó asesinar a su pareja, la cual también se desempeña como personal policial.
Tras el ataque, la víctima fue trasladada al Hospital José María Cullen, donde aún se encuentra internada junto a su beba, la cual es tratada con cuidados especiales ya que nació por cesárea de forma prematura.
La decisión fue tomada este miércoles por el fiscal Alejandro Benítez, quien imputó a Aguirre por tentativa de homicidio triplemente calificado, agravado por el vínculo, por violencia de género y por uso de arma de fuego.
En tanto, la Justicia definirá este viernes si el acusado permanece con prisión preventiva a lo largo de la causa. Respeto a la pena, se espera que el sujeto reciba una condena de entre 10 y 15 años de cárcel.