Rosario y la región
La madre de Ayelén González pidió protección y aseguró que el asesino de su hija ya había matado
Ayelén González murió asesinada de cuatro balazos, cuando volvía de una fiesta con un amigo. Tenía 25 años, un hijo de 8 y vivía en barrio Bella Vista. Por el crimen apuntan a un chico de 14 años, según la principal hipótesis de los investigadores y tal como refrendaron familiares y amigos en publicaciones en redes sociales.
Eran cerca de las 9 de la mañana de este sábado cuando Ayelén volvía a su casa de Uruguay al 4100, en zona sur de Rosario. Caminaba con un amigo cuando fueron interceptados por el precoz atacante, que tras una breve discusión sacó un arma de fuego y disparó contra la chica, reconstruyeron desde la investigación.
Esta tarde, familiares de la joven asesinada se manifestaron frente a los Tribunales Provinciales para exigir justicia. En ese marco, la hermana de Ayelén señaló que “en el barrio se escuchaba que disparaba al aire y no hacíamos nada por miedo, pero justo lo cruzó mi hermana, discutieron y pasó lo que pasó”. Y aseguró que “esa noche llamamos a la policía, pero nunca vino”.
Por su parte, la madre de la chica remarcó: “Este es el segundo asesinato que tiene en sus manos. Y no me voy a callar. Y pido para toda la familia protección, porque hemos recibido amenazas, que saquemos los videos con las amenazas y no lo vamos a sacar”.
“Le voy a preguntar a la jueza por qué dejó libre a una persona que anda por la vida matando por diversión. Quiero que mi hija tenga justicia”, expresó.