Rosario y la región
La Municipalidad se presentará como querellante en la causa del incendio de Desarrollo Social
El secretario de Desarrollo Social, Nicolas Gianelloni, manifestó la voluntad del Intendente de ser querellante en la causa de incendio de la sede de la secretaría, días atrás.
Desde el municipio sostienen que si hubo intencionalidad, como argumenta el reporte del MPA y bomberos zapadores, la Municipalidad pondrá a disposición de la justicia toda información que se requiera para llegar a los responsables.
Asimismo, el funcionario aseguró que entregaron documentación de la trazabilidad que tiene la secretaria en cuanto a la entrega de ayuda alimentaria y los presupuestos y gastos que esto representa para el municipio.
En cuanto a las cajas secuestradas en la casa del Viejo Cantero y el comedor que estaría a nombre de una de las mujeres del Clan Cantero, negó que sea un local habilitado y que ellos investigan quienes son los responsables de estos espacios.
Entiende que pudo haber un negocio ilícito en la comercialización de estos productos y que han puesto a disposición de la justicia todos los datos que ellos manejan de registros y personas de los comedores locales que reciben la ayuda.