Rosario y la región

“La verdad que no tiene explicación”: el desconcierto de la expareja de la mujer asesinada en Empalme Graneros

Familiares, vecinos y amigos se reunieron para dar el último adiós a la mujer asesinada en un ataque que también hirió a su hijo adolescente en Empalme Graneros.
Por vgrivarello vgrivarello

Rosario y la región: “La verdad que no tiene explicación”: el desconcierto de la expareja de la mujer asesinada en Empalme Graneros

El barrio Empalme Graneros atraviesa una profunda conmoción por la muerte de María Florencia González, la mujer de 37 años que fue asesinada durante el fin de semana por un ataque a balazos. La peluquera, reconocida y apreciada en la comunidad, recibió este lunes una sentida despedida en la sala velatoria ubicada en Santiago al 900.

El hijo menor de María Florencia, de 16 años, permanece internado sin riesgo de vida en el Hospital Víctor J. Vilela tras resultar herido en el mismo ataque.

Desde la vivienda donde se desarrolla el velatorio, se acercaron familiares, amigos y vecinos que expresan el dolor por la pérdida y la solidaridad con la familia.

Gonzalo, expareja de la víctima y padre de los adolescentes, expresó su dolor y desconcierto sobre el hecho: "La verdad que no tiene explicación, no sabemos el por qué".

También mencionó las dificultades que atraviesa el barrio, especialmente por una casa cercana que genera problemas constantes. “El problema era la casa de enfrente, siempre fue un desastre”, afirmó. Sin embargo, aclaró que María Florencia nunca tuvo problemas con nadie en el barrio.

Además, rememoró la relación de 15 años que compartieron y destacó que, aunque se separaron hace más de seis años, mantenían una relación "óptima" enfocada en el cuidado y bienestar de sus hijos.