Rosario y la región
Ladrón tumbó una columna y dejó sin servicios ni colectivos al barrio
Ni la lluvia detiene a los robacables. Se trata de una metodología delictiva que se sigue expandiendo por toda la ciudad y por diferentes barrios. Ahora lo sufrieron en barrio Las Flores.
Un ladron se colgó de una columna en la puerta de un jardín de infantes, y arrancó cables de telefono, internet y hasta de media tensión. Varios vecinos, la escuela y por supuesto el propio jardin, se quedaron sin servicios.
El ladrón puso en riesgo su propia vida, no solo porque manipuló cables mientras llovía torrencialmente, sino porque se vino abajo la columna por donde trepó.
La otra columna quedó inclinada y al borde de caerse. Por eso los vecinos cortaron la calle preventivamente. Pero se quedaron sin colectivo. El 140, la única línea que entraba al barrio, ahora tiene que desviarse varias cuadras antes.
En el barrio, y particularmente la escuela y el jardín, vienen sufriendo robos, balaceras y todo tipo de hechos de inseguridad. La que le faltaba a los vecinos. Quedarse sin luz, sin cable y sin colectivos justo en este momento tan crítico.