Rosario y la región

Lanzan un megaoperativo de seguridad en el cortejo fúnebre del joven que mataron en Biedma y Espinillo

Las medidas de seguridad se tomaron porque se temía que hubiera algún hecho de violencia ya que ayer a la tarde balearon la cochería dónde lo estaban velando.
Por gfrancovigh gfrancovigh

Rosario y la región: Lanzan un megaoperativo de seguridad en el cortejo fúnebre del joven que mataron en Biedma y Espinillo

Lanzaron un megaoperativo de seguridad en el cortejo fúnebre del joven que mataron el martes en Biedma y Espinillo.

En el medio de fuertísimo operativo de seguridad. la ceremonia se realizó en el cementerio La Piedad. Las medidas de seguridad se tomaron porque se temía que hubiera algún hecho de violencia ya que ayer a la tarde balearon la cochería dónde lo estaban velando.

El joven tenía 28 años y fue baleado en la puerta de un almacén por dos personas que circulaban en moto. Recibió múltiples impactos de arma de fuego en la zona del tórax y las axilas.

“Ayer llovía. Estábamos velando el cuerpo de este chico cuando pasaron en una moto dos individuo que tirotearon en la esquina. Fueron alrededor de seis impactos. Las balas impactaron en el auto de una mujer que trabaja aquí y en la casa de un vecino”, dijo Ariel el titular de la cochería fúnebre a El Notciero de la Gente.