Rosario y la región

Le robaron y golpearon a un jubilado tras una entradera en su casa de zona oeste

El sospechoso todavía no fue identificado ni detenido.
Por Telefe Rosario

Le robaron y golpearon a un jubilado tras una entradera en su casa de zona oeste | Rosario y la región
Rosario y la región: Le robaron y golpearon a un jubilado tras una entradera en su casa de zona oeste

Un delincuente realizó una entradera contra la propiedad de un jubilado en la zona oeste de Rosario al que golpeó para después robarle y huir.

El violento hecho ocurrió en las calles Camilo Aldao y Lejarza. De acuerdo al testimonio de la víctima, un hombre le pidió agua para tomar cerca del portón de ingreso de la propiedad.

La víctima fue hasta su cocina para buscarle agua y cuando quiso salir a buscarlo, se dió cuenta que el sospechoso había ingresado a su domicilio, lo agredió y amenazó con un arma cortante.

El hombre contó además que vive en esa casa junto a su hija con síndrome de Down e intentó protegerla pero el delincuente lo llevó hasta una habitación y lo redujo. Le robó un monedero donde tenía un poco de dinero y se escapó.