Rosario y la región
Le sacó el auto al abuelo y se lo chocó: estaba borrachísimo
Un automovilista chocó esta madrugada en avenida Cándido Carballo al 300 y agentes de la Secretaría de Control y Convivencia que patrullaban por el lugar lo sometieron a un control de alcoholemia que arrojó que manejaba con el altísimo nivel de 2,71 de alcohol en sangre.
Desde mayo del año pasado, en Rosario rige la ordenanza de tolerancia de alcohol cero al volante. El joven visiblemente alcoholizado argumentó ante los inspectores que estaba usando el auto de su abuelo y terminó chocando.
“Actitudes irresponsables y en contra de la vida son totalmente repudiables. Ahora, en Carballo al 300 sólo hay que lamentar daños materiales. ¿Pero por qué jugar con la suerte?”, se preguntó Carolina Labayru, secretaria de Control y Convivencia de la Municipalidad de Rosario.
El auto fue remitido al corralón municipal y al conductor le iniciaron causa judicial por falta de documentación personal y del vehículo, además de los daños ocasionados en la vía pública. “El mayor de los rigores a este tipo de conductas”, reclamó Labayru.
CERO ES CERO SIEMPRE
— Carolina Labayru (@CaroLabayru) April 10, 2022
Actitudes irresponsables y en contra de la vida son totalmente repudiables.
Ahora, en Av. Carballo al 300, sólo hay que lamentar daños materiales, pero….por qué jugar con la suerte?.
El mayor de los rigores a este tipo de conductas.#AlcoholCero pic.twitter.com/1MuxKQ2HWW