Rosario y la región
Libertad bajo fianza para los hinchas que destrozaron un edificio
Los dos hinchas de Newell's que habían sido detenidos el pasado domingo por su presunta participación en la rotura de vidrios de un edificio en Pellegrini al 2400, tras un incidente relacionado con fuegos artificiales lanzados por simpatizantes de Rosario Central a modo de “chicana”, fueron liberados bajo el pago de una fianza.
En una audiencia celebrada este miércoles en el Centro de Justicia Penal, el fiscal Diego Giro presentó los cargos contra los jóvenes, quienes fueron acusados de arrojar piedras hacia la fachada de un edificio.


La jueza Eleonora Verón resolvió que los imputados quedaran en libertad bajo el pago de una fianza de un millón de pesos para uno de los jóvenes y 150 mil pesos para el otro.
Además, se les impuso la obligación de presentarse mensualmente ante la Oficina de Gestión Judicial para firmar y se les prohibió el ingreso al estadio de Newell's, el Coloso Marcelo Bielsa, durante los próximos dos años. Igualmente, se les prohibió acercarse al edificio afectado por los daños.