Rosario y la región
Los dos detenidos por el crimen del policía Cristian Abrigo fueron imputados
Se trata de Luciano Matías Steger y Fernando Gabriel Carrizo, los principales sospechosos por el crimen del policía Cristian Andrés. Ambos fueron imputados este viernes en los Tribunales de Santa Fe.
Luciano Steger fue acusado de ser el autor del asesinato y Carrizo como partícipe secundario.Además se les impuso la prisión preventiva.
Cristian Andrés salió de su hogar, el 28 de febrero y no se lo volvió a ver. Luego, el primero de marzo, su pareja se comunicó con su suegro para dar aviso sobre la desaparición de su hijo.
Los fiscales sostuvieron que Steger fue quien buscó al policía -Cristian Andrés- hasta su casa para dirigirse a un campo al sur de la localidad de Progreso. Y de acuerdo al padre del agente, según testimonios, Abrigo subió a un auto en la esquina de su casa. Lo que parecería coincidir con la historia.
Al llegar al campo, los dos hombres estacionaron, se bajaron del rodado y comenzaron a caminar hasta encontrarse con Carrizo. Luego, los tres se subieron a otro vehículo y se dirigieron a la zona donde habría ocurrido el crimen.
Los dos cómplices se ayudaron mutuamente y enterraron el cuerpo así como también el arma de fuego con la que se realizó el homicidio.