Rosario y la región
Marciani: “Al fiscal le notificamos de inmediato y estamos esperando sus órdenes para proceder”
La ola de inseguridad no cesa en Rosario y un hecho más tuvo lugar durante la madrugada de hoy. Delincuentes robaron un Citroen C4 durante la madrugada de hoy en barrio Las Flores.
Alrededor de las 4 de la mañana, la policía recibió el aviso de dónde se encontraba el vehículo robado y todavía esperan la firma del fiscal para poder recuperarlo.
Ante esto, el jefe de la Unidad Regional II, Natalio Marciani relató cómo sucedieron los hechos y manifestó su descontento: Nosotros respondimos de inmediato a la llamada de la víctima al 911. La señora comentó que el teléfono indicaba donde estaba el vehículo y efectivamente lo encontramos. Luego le anoticiamos a Fiscalía pero nos dijeron que esperemos sus órdenes para proceder”.
“Al fiscal le anoticiamos de inmediato y seguimos esperando respuesta para poder proceder. Se nos indicó que las íbamos a recibir en breve pero todavía no sabemos nada”, agregó Marciani.
Por consiguiente, explicó: “Son muchos fiscales en Rosario y todos tienen criterios diferentes, hay fiscales buenos, regulares y malos como lo hay en todos los ámbitos. Algunos actúan muy bien, hacen docencia y dan gusto. Después están los demás”.
“Felicito al personal policial porque actuó rápido y estuvo desde el primer momento. No debo opinar del rol de la Justicia. Me da bronca, pero soy el Jefe y tengo mucha gente trabajando y que lo está haciendo bien. No puedo permitirme que estén mal porque son el termómetro de la ciudad de Rosario”, concluyó el jefe de la Unidad Regional II.