Rosario y la región
No hay salida: robaron en una casa al lado de la comisaría
Los vecinos de barrio Arroyito están sumamente preocupados. En la cuadra de Joaquín V. González al 900, a plena luz del día y al lado de la Comisaría 9°, un delincuente forzó el portón de una vivienda y se robó dos bicicletas.
El comisario a cargo de la seccional manifestó a los vecinos que apenas cuenta con cinco oficiales y un móvil para una amplia zona de patrullaje, tras el cierre de la Comisaría 8°. Según el jefe policial, la jurisdicción abarca la zona del Puente Rosario-Victoria, avenida Sabín y el sector de Catamarca y Cafferata.
En el domicilio de Joaquín V. González al 900 forzaron el portón y robaron dos bicicletas. El hurto quedó registrado a través de las cámaras de videovigilancia. “No debería pasar que roben al lado de una comisaría”, se quejaron los vecinos.
“Está muy brava la zona, te roban el celular en la parada del colectivo. La policía nos dice que no tienen móviles disponibles y no pueden patrullar las calles. Si hacemos la denuncia, las bicis no van a volver”, lamentó otro de los habitantes de la cuadra.