Rosario y la región
Otra fuga en la Comisaría 5: un detenido escapó en medio de una audiencia por Zoom y fue recapturado
Por segunda vez en menos de una semana, un preso se fugó de la comisaría 5ª, ubicada en Italia al 2100, en el barrio Abasto. Este viernes por la tarde, Jonatan Marcelo Barreto, de 29 años, quien participaba de una audiencia imputativa por Zoom, solicitó ir al baño y luego saltó por el techo, logrando escapar.
Según los informes, el incidente ocurrió mientras Barreto estaba bajo custodia del personal de la comisaría 32ª. El recluso estaba siendo acusado como presunto miembro del clan Tripi, que opera en la venta de drogas en el complejo Fonavi Parque Oeste.
La fuga fue presenciada por personas que esperaban para ingresar a la comisaría 5ª como visitas. Según fuentes policiales, alrededor de las 14:30, Barreto fue recapturado en la intersección de Viamonte y Servando Bayo, a casi 5 kilómetros de distancia.