Perotti anunció la vuelta de las clases presenciales pero solo en los niveles inicial y primario

El gobernador habla junto a la ministra de Salud Sonia Martorano. El domingo se vencen las restricciones dispuestas la semana pasada.


08 may, 2021 11:32
Rosario y la región: Perotti anunció la vuelta de las clases presenciales pero solo en los niveles inicial y primario

El gobernador Omar Perotti anunció nuevas medidas. Tras el decreto lanzado el último domingo casi sobre la medianoche, el mandatario se refirió a nuevas disposiciones en Rosario y San Lorenzo, catalogados como “alerta epidemiológica”.

En este sentido, afirmó que se retomaran las clases presenciales en los niveles primarios e inicial. En tanto, el nivel secundario continuará de manera remota por una semana más.

“A partir del día lunes vamos a retomar las actividades educativas en los niveles primarios e inicial. Por una semana más, sostendremos las restricciones en el nivel secundario”, sostuvo.

Asimismo, afirmó que se mejoraron los indicadores de respiradores ya que llegaron 33 al territorio, pero advirtió que “se deben seguir haciendo esfuerzos”.