Dos hombres fueron detenidos este miércoles a la madrugada luego de intentar evadir un control policial a bordo de un remis no habilitado.
El episodio comenzó en la intersección de Avellaneda y Saavedra, cuando personal policial intentó identificar a los ocupantes del vehículo. En ese momento, el conductor amenazó a los agentes y huyó.
El vehículo fue perseguido por más de diez cuadras, hasta que fue interceptado en Avellaneda y Ocampo. Al momento de la detención, tanto el chofer como su acompañante forcejearon con los efectivos, según consta en el informe oficial. Finalmente, ambos fueron trasladados a la Comisaría 32ª.
En el asiento trasero del auto, que no contaba con habilitación para funcionar como remis, viajaba una mujer.