Rosario y la región
Picada mortal: “Me siento con muchas fuerzas para seguir hasta las últimas consecuencias”
Este miércoles por la noche, en la intersección de Av. del Rosario y Ayacucho, donde dos vidas fueron destrozadas por dos asesinos al volante, se realizó una movilización para acompañar el pedido de justicia de la familia Pizorno.
Cabe recordar que producto del impacto de un auto que transitaba por las calles de la ciudad a más de 130 km/h, con el vehículo familiar, perdieron la vida David y Valentino, padre e hijo respectivamente.
Del reclamo participó Cintia, la única sobreviviente del siniestro vial, junto a un importante grupo de personas que acompañaron a la familia Pizorno.
“Me siento con muchas fuerzas para seguir hasta las últimas consecuencias, hasta que paguen el daño que me hicieron, porque a mí me mataron en vida”, comentó Cintia, emocionada.
“Estoy acompañada de mi hermano, de mis padres. Es inevitable no pensar que todo es mentira y que me voy a levantar y van a estar al lado mío. Me duele el alma, pero tengo que sacar fuerzas porque esto no puede quedar así”, agregó.
En ese marco, también se pintaron en la intersección de Av. del Rosario y Ayacucho dos estrellas amarillas que recuerdan a David y a Valentino.
