Rosario y la región
Piden testigos por la muerte del adolescente en la ruta 34
Alejo Sagrera, el joven rugbier de Logaritmo tenía 17 años y su cuerpo fue hallado sin vida en la ruta 34 el miércoles a la noche. No descartan que haya sido víctima de un siniestro cuando circulaba en su bicicleta en la zona de Ibarlucea. Los investigadores piden ayuda de eventuales testigos. Desde la comuna de Ibarlucea, dispusieron tanto las cámaras de la Comuna como privadas pero aun no se han notificado avances.
Sobre el hecho
En la madrugada del miércoles se reportó el trágico descubrimiento del cuerpo sin vida de Alejo, un adolescente de tan solo 16 años en la ruta 34, entre el kilómetro 3 y 4, cerca de Ibarlucea, en la salida de Rosario. Junto a él, se encontraba su bicicleta, la cual utilizaba para desplazarse. El joven murió por politramatismos pero tampoco se estableció con certeza qué se los causó.
El suceso ha generado incertidumbre, ya que aún no está claro si hubo intervención de terceros. Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos. Tras el hallazgo del cuerpo, se desplazó al lugar personal del SIES (Sistema Integral de Emergencias Médicas) y se ha iniciado la intervención de la Fiscalía para profundizar en las averiguaciones. El joven era jugador de rugby, practicaba en el Club Logaritmo, y es hijo de un comerciante de la vecina localidad.
Desde la Unión de Rugby de Rosario, manifestaron sus condolencias a la familia y amigos, como también desde el club al que Alejo pertenecía, Logaritmo.
La Unión de Rugby de Rosario expresa su más profundo pesar por el fallecimiento de Alejo Sagrera, jugador del Club Logaritmo.
— U.R.R. (@UniondeRosario) April 11, 2024
En este momento de dolor, acompañamos a sus familiares, amigos y a toda la comunidad del @LogaritmoRugby pic.twitter.com/5Du9T5pven