Puente Gallego: un camión volcó sobre un auto estacionado

El accidente ocurrió al mediodía en Camino Viejo a Soldini y Biarritz. El vehículo de gran porte se encastró en el barro y terminó volcando sobre un automóvil. No hubo heridos, pero sí importantes daños materiales. Vecinos intervinieron para contener un conflicto entre el conductor y el dueño del auto afectado.


07 abr, 2026 19:22
Puente Gallego: un camión volcó sobre un auto estacionado | Rosario y la región
Rosario y la región: Puente Gallego: un camión volcó sobre un auto estacionado
En la intersección de Camino Viejo a Soldini y Biarritz, (barrio Puente Gallego) un camión que transportaba un contenedor perdió estabilidad al encastrarse en el barro acumulado en la zona, mordió la zanja y terminó volcando sobre un automóvil estacionado.

 

El auto afectado pertenece a la vicedirectora de la Escuela Nº 1102 “Sargento Cabral”, quien se encontraba dentro del establecimiento educativo y se enteró de lo ocurrido tras escuchar una fuerte explosión.

 

El impacto provocó graves daños materiales, aunque afortunadamente no hubo personas heridas. Minutos después, la situación se tornó tensa cuando el marido de la vicedirectora llegó al lugar e intentó agredir al conductor del camión, acusándolo de “no saber manejar”. La intervención de vecinos evitó que el conflicto pasara a mayores.
 
 


Temas relacionados