El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este miércoles la entrega de nuevo equipamiento a Bomberos Voluntarios de la provincia, destinado a combatir incendios forestales. Se trata de una importante inversión que alcanza a un total de 37 asociaciones distribuidas en todo el territorio santafesino.
El acto se desarrolló en Plaza 25 de Mayo, donde en primer turno Pullaro expresó: “Es un orgullo de cada habitante de la provincia invencible de Santa Fe decir que tenemos a los bomberos voluntarios más preparados y más equipados de la República Argentina”.
“Apostamos fuertemente a que puedan tener el equipamiento que necesitan y que merecen para poder asistir a las diferentes áreas y puedan tener la tranquilidad que van a llegar sanos y salvos también a cada uno de sus domicilios después de llevar adelante la tarea solidaria y humana que llevan adelante permanentemente”, agregó.
Además, el gobernador remarcó: “Estamos convencidos que cada recurso que pone el gobierno de la provincia de Santa Fe con las asociaciones de bomberos o con los cuarteles de bomberos que tenemos en la provincia de Santa Fe es una inversión que tiene un impacto muy importante en cada una de las comunidades”.