Rosario y la región

Pullaro, tras el discurso de Milei: "Se corrigió la macroeconomía, pero hay mucha gente que la está pasando mal"

El gobernador Maximiliano Pullaro habló esta mañana sobre el discurso del presidente en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.
Por Telefe Rosario

Pullaro, tras el discurso de Milei: "Se corrigió la macroeconomía, pero hay mucha gente que la está pasando mal" | Rosario y la región
Rosario y la región: Pullaro, tras el discurso de Milei: "Se corrigió la macroeconomía, pero hay mucha gente que la está pasando mal"

Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe, habló sobre el discurso del presidente Javier Milei en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.

Las declaraciones de Pullaro tomaron lugar en la Terminal Puerto de Rosario, por la primera exportación de carbonato de litio.

“Yo vengo de Santa Fe y esperaba que se pueda hacer eje en el sistema productivo de la provincia o del interior. Se corrigió la macroeconomía, bajó la tasa de interés, el riesgo país y la inflación, pero hay mucha gente que la está pasando mal”.

Asimismo, Pullaro afirmó que “la corrección de la macroeconomía y el superávit del año pasado pudieron empezar a pensar en el desarrollo a través de la obra pública".

El gobernador se refirió a la situación de las rutas nacionales en el territorio santafesino y remarcó “A las rutas provinciales las arreglé todas con una inversión única, pero lamentablemente tenemos las rutas nacionales que están en pésimo estado y esperábamos que eso sea un anuncio”.

Por otro lado, el Pullaro lamentó la falta de respuestas del presidente en materia de desarrollo de infraestructura energética “Nuestra industria necesita más potencia energética para poder producir y ahí tiene que haber un plan si nosotros queremos generar empleo”.

Finalmente, el gobernador concluyó diciendo “Pedimos permanentemente y hacemos nuestra parte. Necesitamos que pueda haber un acompañamiento muy fuerte por parte del Gobierno nacional, porque si solamente controla la macroeconomía es muy difícil pensar que las cosas puedan cambiar en Argentina”.