Rosario y la región
Quiénes son las víctimas que murieron carbonizadas en la tragedia de Serodino
La localidad de Serodino aún no logra salir de la conmoción por el escalofriante caso del hombre de 60 años y la joven de 22 que murieron calcinados, atrapados entre los hierros retorcidos y el fuego en el interior del Renault 19 que protagonizó un choque en cadena con dos camiones en la Ruta 91.
Cuando los investigadores aún no podían determinar la identidad de las víctimas fatales por el estado de carbonización de los cuerpos, familiares que se acercaron al lugar de la tragedia vial confirmaron que viajaban juntos, reconocieron el auto siniestrado y confirmaron que habían perdido contacto telefónico minutos antes de que se produjera el choque múltiple.
Voceros judiciales indicaron que las víctimas de otra tragedia en Ruta 91 eran oriundas de Serodino y se llaman Esteban Cardozo y Agustina Ferreyra. Cerca de las 18.30 del jueves, el auto en el que viajaban se prendió fuego tras un choque en cadena del que también estuvieron involucrados dos camiones cerealeros.
El camionero que venía delante de la fila, en una ruta colapsada por la cosecha gruesa, resultó ileso del choque múltiple. Pero el transportista que colisionó de atrás al Renault 19 sufrió lastimaduras y tuvieron que trasladarlo en servicios de emergencia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Cardozo tenía 60 años, se domiciliaba en Serodino y trabajaba como colectivero en la empresa Rosario Bus, precisaron allegados. De la misma localidad era oriunda Ferreyra, la chica de 22 años. Una unidad móvil de Bomberos Zapadores trasladó los cuerpos calcinados de las víctimas al Instituto Médico Legal de Rosario para las correspondientes autopsias. Investiga el hecho el fiscal Carlos Ortigoza, de San Lorenzo.