Rosario y la región

Recrudeció guerra narco: tres crímenes, dos niños baleados y una mujer grave

Los ataques mafiosos se produjeron en Ayolas y Circunvalación y en barrios Empalme Graneros y La Cerámica. Otros dos chicos de 14 y 12 años fueron víctimas de la violencia armada que se vive en Rosario.
Por Telefe Rosario

Recrudeció guerra narco: tres crímenes, dos niños baleados y una mujer grave | Rosario y la región
Rosario y la región: Recrudeció guerra narco: tres crímenes, dos niños baleados y una mujer grave

A pocas horas de los múltiples allanamientos que se llevaron adelante en Rosario y la región, recrudeció la guerra narco entre bandas antagónicas. Tres crímenes, dos niños baleados y una mujer herida de gravedad.

Una chica de 18 años fue asesinada en Ayolas y Circunvalación. Hirieron de gravedad a su madre de 43 años y también balearon a un niño de 12 años.

Según la investigación, los atacantes dispararon desde un auto, acribillaron a la joven e hirieron a otras dos personas, entre ellos un nene de 12 años que sufrió un impacto de bala en el tobillo.

La chica fue trasladada al Hospital Roque Sáenz Peña donde falleció a los pocos minutos, confiaron voceros policiales.

En tanto que la mujer de 43 años fue llevada al Heca y permanece en grave estado. Al niño lo derivaron al Hospital Provincial por la herida de arma de fuego en el tobillo, precisaron.

También anoche acribillaron a una mujer en barrio Empalme Graneros. De acuerdo a los investigadores, la víctima estaba en su casa de Liniers al 300 bis cuando un sicario le disparó por una ventana.

El cuerpo de Lidia Mabel Mensegue, de 46 años, presentaba cinco heridas de arma de fuego, anticiparon voceros de la investigación.

Asimismo un chico de 14 años fue trasladado al Policlínico San Martín por un balazo en un testículo. Posteriormente lo derivaron al Heca.

El tercer crimen de la noche de miércoles se consumó en barrio La Cerámica. A un hombre de 34 años lo acribillaron de nueve disparos. Dos conocidos lo dejaron en la puerta del Hospital Alberdi pero ya estaba sin vida, aseguraron fuentes policiales.

Lucas Ezequiel Maldonado fue atacado a balazos en Valle Hermoso al 1440. Según los investigadores, dos atacantes en moto le dispararon a mansalva.