Rosario y la región
Recuperaron un celular robado en zona oeste gracias al GPS y hay tres detenidos
Tres jóvenes fueron detenidos por el robo de un celular y la víctima lo recuperó a través del sistema de geolocalización.
El hecho ocurrió el martes por la madrugada en 27 de febrero y Nicaragua, cuando tres delincuentes robaron el teléfono a una persona que pasaba caminando por la calle. Una testigo que vio el robo, llamó al 911 para informar sobre lo sucedido.
Unos minutos más tarde, el personal del Comando Radioeléctrico comenzó a patrullar por la zona y encontró a los delincuentes en Uriarte al 7700 a bordo de una camioneta Zanella pick-up gris. Al comenzar a identificarlos, uno de ellos salió corriendo hacia el interior de una vivienda, pero fue detenido. Durante el procedimiento, lograron secuestrar dos celulares, 57.000 pesos y el vehículo en el que circulaban los detenidos.
La víctima del robo recurrió a la policía y les dio la ubicación del teléfono mediante el sistema de geolocalización y el dispositivo fue encontrado en el techo de una vivienda. De esta forma, la policía se dirigió a la calle Irurtia al 7700 y hallaron el teléfono en el techo de una propiedad.