Rosario y la región

Rescataron a una mujer que cayó en un pozo en zona noroeste

Una mujer mayor fue rescatada por bomberos tras caer en un pozo de 1,5 metros de profundidad en la zona noroeste de Rosario. El incidente ocurrió en Avenida Provincias Unidas al 1400.
Por Telefe Rosario

Rescataron a una mujer que cayó en un pozo en zona noroeste | Rosario y la región
Rosario y la región: Rescataron a una mujer que cayó en un pozo en zona noroeste

Personal de bomberos zapadores, guiados por la policía, llegaron al patio de una vivienda donde la señora había caído, quedando atrapada y con heridas visibles.

Equipados con elementos de protección personal, los bomberos descendieron al pozo y lograron rescatar a la mujer.

La víctima fue trasladada en una ambulancia del SIES al Sanatorio Delta, donde recibió atención médica por sus lesiones.

El rápido accionar de los bomberos y la policía permitió una pronta respuesta, evitando mayores complicaciones para la mujer.

Las autoridades no han dado detalles adicionales sobre las circunstancias que llevaron a la caída, pero se presume que fue un accidente doméstico.

El suceso generó preocupación entre los vecinos, quienes agradecieron la intervención de los servicios de emergencia.

La policía ha iniciado una investigación para determinar las condiciones del pozo y evitar futuros accidentes similares.