Rosario y la región
Robaron un auto para cometer una balacera y terminaron a los tiros con la policía
Esposados y boca abajo en la chata de un patrullero. Así terminaron dos delincuentes que junto a otros dos cómplices (que están prófugos) protagonizaron un verdadero raid delictivo.
Robaron un auto en Rosario, aparentemente con intenciones de usarlo para cometer una balacera, la policía los descubrió y empezó a perseguirlos, y en Villa Gobernador Gálvez se sintieron acorralados y abrieron fuego contra los efectivos policiales.
El auto que robaron es este Citroen C3 color oscuro. Los delincuentes lo abandonaron para esconderse en las casas del barrio y el vehículo quedó de esta manera: en marcha y con un disparo en el parabrisas. Los dos ladrones que atrapó la policía se le habían metido de prepo a una vecina en su vivienda y la amenazaron a punta de pistola.
Los efectivos policiales buscaban esta tarde intensamente a los dos delincuentes prófugos por las viviendas y cortadas del barrio La Resistencia, a dos cuadras del Cementerio Municipal de Gálvez donde hace algunos días atrás se produjo el homicidio de un hombre que estaba enterrando a su hermano asesinado un día antes.
Indudablemente La Resistencia es un barrio castigado por balaceras cotidianas. Su nombre refleja a la perfección lo que sienten sus vecinos, que se tuvieron que acostumbrar a convivir con la violencia y no les queda otra que resignarse y resistir.