Rosario y la región

Robo en un almacén de Tucumán al 2500: los dueños sospechan que los ladrones usaron un auto robado minutos antes

Un violento asalto ocurrió en un almacén de barrio, ubicado en Tucumán al 2500, que lleva apenas tres meses abierto.
Por bamirati bamirati

Rosario y la región: Robo en un almacén de Tucumán al 2500: los dueños sospechan que los ladrones usaron un auto robado minutos antes

Un delincuente ingresó armado, mientras el segundo hacía de campana en la cuadra y el tercero los esperaba en un vehículo que, según sospechan las víctimas, habría sido robado momentos antes en la misma zona.

Araceli, dueña del comercio, relató a Telefe Noticias: “Estaba atendiendo con mi mamá y de pronto un muchacho sacó un arma y me pidió el dinero. Se llevaron celulares y pertenencias de quienes estaban presentes. Otro cliente que llegó a comprar vio que había otra persona detrás y un auto esperándolos afuera”.

La comerciante explicó que no cuentan aún con cámaras de seguridad, ya que el local abrió hace solo tres meses. Además, la zona queda muy oscura por la noche y con poca presencia de gente.

Lo que más llamó la atención fue que un vecino denunció que le habían robado su auto a pocas cuadras hacia instantes. La víctima sospecha que se trató del mismo vehículo utilizado en el atraco.

El monto en efectivo no fue alto debido a que la mayoría de los clientes paga con transferencias, pero el golpe más duro fue la pérdida de los celulares y pertenencias personales de quienes estaban en el lugar.