Rosario y la región
Robo en un local de indumentaria: se llevó cinco prendas y las escondió en su remera
La mujer robó cinco prendas importadas en un local ubicado en una galería de Córdoba al 1100. Las cámaras de seguridad registraron el hecho.
Una mujer se hizo pasar por clienta y robó en un local de indumentaria ubicado en una galería de Córdoba al 1100.
La mujer ingresó al negocio que cuenta con tres cámaras de seguridad y, tras mostrarse interesada en distintas prendas, se escondió detrás de un exhibidor de ropa. Desde allí, en cuclillas, tomó varias prendas, las hizo un bollo y las ocultó dentro de su remera.
Según relataron desde el local, la mujer se ganó la confianza de la empleada a través de la charla, mientras iba seleccionando ropa. En el momento en que entraron otros clientes, logró completar el hurto casi sin ser percibida. Antes de irse, avisó que salía a buscar a su marido porque él tenía la tarjeta para pagar, pero nunca regresó.
La dueña del comercio advirtió el faltante al ver perchas vacías y prendas fuera de lugar. Su hija y empleada, Giselle, identificó entonces a la mujer que momentos antes se había agachado detrás del exhibidor. La propietaria, sorprendida por la maniobra, expresó: “admiro la facilidad y caradurez”.
Giselle afirmó que en esta época del año estas maniobras se vuelven habituales y que el comercio ya sufrió episodios similares.