Rosario y la región
Robo frustrado: la dueña del comercio los sorprendió a través de las cámaras de seguridad
Un intento de robo en un comercio del barrio Echesortu ubicado en Mendoza e Iriondo terminó con tres personas detenidas este miércoles por la mañana, luego de que la dueña del local los sorprendiera a través de las cámaras de seguridad mientras intentaban sustraer mercadería.
Según las primeras versiones, los tres individuos intentaban ingresar al local a través de una ventana lateral que previamente habían dañado. La dueña, que había sido víctima de un robo similar la semana pasada, alertó rápidamente a la policía tras ver los movimientos sospechosos en su local.
"Estoy triste y acostumbrada”, lamentó la propietaria del comercio, quien, al ver a los ladrones actuando, se dirigió rápidamente hacia el lugar y los confrontó. Añadió que la semana pasada le rompieron el vidrio y destrozaron todo el local.
Uno de los delincuentes logró escapar, mientras que los otros dos fueron detenidos por personal de la Brigada de Orden Urbano (BOU). Christian Ezequiel M., de 33 años, y Marisa Elizabeth R., de 28, fueron arrestados en el lugar. Minutos después, durante un patrullaje, los efectivos localizaron a Francisco Adrián E., también de 33 años, en la zona de Iriondo al 1500, y lo detuvieron.
Los tres detenidos fueron trasladados a la Comisaría 2ª, junto con el palo de madera que fue secuestrado durante el procedimiento. La dueña del comercio destacó la efectividad de los policías, quienes la contuvieron y actuaron rápidamente para detener a los sospechosos.