En la madrugada del martes, un vivero y tienda de cultivos ubicado en Oroño al 4500 fue blanco de un robo de gran magnitud. Dos delincuentes ingresaron al local y sustrajeron mercadería y electrodomésticos por un valor que supera los 40 millones de pesos.
El propietario del comercio, Matías, se enteró del hecho al llegar a trabajar por la mañana y constató la magnitud de lo sucedido.
“Cuando abrí la puerta, me encontré con todo revuelto y faltaban gran parte de los productos. No puedo creer lo que pasó”, relató.

Vecinos de la zona expresaron su preocupación, ya que no es el primer robo que ocurre en comercios del barrio. Algunos sospechan que los mismos delincuentes podrían estar detrás de otros hechos recientes, aunque las autoridades aún no confirmaron ninguna relación.
La investigación del hecho quedó a cargo de la policía local, que recolecta pruebas y revisa cámaras de seguridad de la cuadra para intentar identificar a los responsables. Mientras tanto, el comercio se prepara para reponer parte de los productos sustraídos y reforzar la seguridad del lugar.