Rosario y la región

Robo millonario en una inmobiliaria: el dueño considera emigrar ante la situación de inseguridad

Delincuentes cortaron la energía en una inmobiliaria de la calle Viamonte al 1300 para llevarse aproximadamente 5 millones de pesos.
Por Telefe Rosario

Rosario y la región: Robo millonario en una inmobiliaria: el dueño considera emigrar ante la situación de inseguridad

El lunes por la mañana el dueño de una inmobiliaria se dio con la noticia de que había cortado la energía de su local, en el interior le sustrajeron 5 millones de pesos además de tirar los papeles y desacomodar el lugar.


Según vio una vecina una camioneta gris se paró en la puerta a modo de “campana”, dos hombres se bajaron y entraron al lugar, al pasar el tiempo los individuos que se encontraban en el interior del vehículo dieron aviso y los delincuentes se volvieron a subir para así escapar.


Alrededor de las 5 de la mañana el dueño del local fue notificado por la Policía de la Provincia del lamentable hecho.


Con gran indignación Gonza, el titular de la inmobiliaria comentó a Telefe la idea de irse del país y emigrar hacía Europa cansado de los robos.