Rosario y la región
Scaglia sobre el ataque en Alvear: “Esto es lo que tiene que cambiar, y no vamos a parar”
El presidente comunal de la localidad de Alvear, Carlos Pighin, fue víctima de un ataque a balazos en la madrugada de este martes. Su farmacia, ubicada en San Martín al 2300 de esa localidad, recibió al menos siete disparos en el frente. Hasta el momento los atacantes no fueron identificados y se investigaba el hecho.
De tal manera, la presencia del gobierno provincial fue inmediata y se reunió en Alvear para brindar el apoyo al edil daminificado. En comunicación con el Noticiero de la Gente la vice gobernadora, Gisela Scaglia expresó: “Es triste que esto pase en la provincia, y es lo que nosotros decimos que tiene que cambiar. Y por eso, vamos a seguir adelante, no vamos a parar”.
Además, puntualmente al taque dijo: “En cuanto a la balacera a la farmacia, no la podemos ligar a una amenaza, pero estamos trabajando con todo el gobierno para salir de esta situación”.
Y sumó: “Vamos a trabajar hasta las últimas consecuencias para terminar con este tipo de casos”, sentenció.
Mientras que Clara García, también presente el cónclave con dirigentes de la vecina localidad sentenció: “Nuestra presencia hoy aquí, es decir presente. Y lo hacemos extensivo a cada habitante de Santa Fe”.
Finalmente Scaglia, destacó: “Nunca tenemos que naturalizar la violencia, cada hecho delictivo tiene ser un cimbronazo. Por eso la Justicia está investigando, para esclarecer este y todos los hechos que tengan que ver con los ataques”.