Rosario y la región
Se encadenó en Gobernación tras la fuga de preso condenado por matar a su hermano
Familiares del comerciante asesinado en octubre de 2014 en Granadero Baigorria decidieron encadenarse esta noche en la sede rosarina de Gobernación. Uno de los presos que hoy se fugó del penal de Piñero cumple condena por el homicidio de Edgardo Giménez.
Gabriela, hermana del comerciante baigorriense, manifestó que la fuga del recluso Carlos D'Angelo "es una falta de respeto al dolor que llevamos día a día". Y anticipó al medio Nuestras Noticias lo que haría después: encadenarse con familiares en la sede de Gobernación.
D'Angelo, condenado por la muerte de Edgardo Giménez en un violento asalto perpetrado el 31 de octubre de 2014 en Baigorria, ya había sido protagonista de otra fuga cinematográfica en una emboscada en el kilómetro 3 de la Autopista Rosario-Santa Fe, en el año 2019 junto a otros reos.
El peligroso delincuente fue recapturado y sometido a juicio por el crimen de Edgardo Giménez. La desaparición de D'Angelo junto a otro compañero de celda fue descubierta este lunes mientras los guardias hacían recuento de internos en Piñero.