Rosario y la región
Se resistió a un robo y lo mataron de un tiro en la cabeza
Abril quedó atrás con la cifra récord de 35 asesinatos por violencia armada y el primer día de mayo registró un crimen en Rosario. De acuerdo a informaciones preliminares, mataron a un hombre de 40 años en ocasión de robo en barrio Las Flores.
El homicidio sucedió en Guardia Morada y Pasaje 513, casi cuando termina barrio Las Flores hacia el sur. Allí asesinaron a Mauricio Javier Guzmán de 40 años. Voceros policiales anticiparon que el crimen se produjo en ocasión de robo.
La víctima recibió un disparo en el cráneo. Y aunque lo trasladaron al Hospital Roque Sáenz Peña, nada pudieron hacer para mantenerlo con vida. Interviene la Comisaría 21ª de la Unidad Regional II e investiga el fiscal Alejandro Ferlazzo, de la Unidad de Homicidios Dolosos.