Rosario y la región
Se tomó un taxi, paseó por la ciudad, prometió pagar con transferencia y terminó escondiéndose en su departamento
El hecho ocurrió este martes por la mañana, cuando el estafador tomó un taxi en San Lorenzo al 1700.
El presunto estafador, se tomó un taxi en la calle San Lorenzo al 1700, luego fue a un domicilio en Tablada, pasó por otro en Tiro Suizo y volvió al punto de salida, le dijo al chofer que no tenía señal, entró a su departamento y jamás concretó la transferencia. De acuerdo al encargado del edificio, la semana pasada hizo lo mismo.
El taxista denunció ser víctima de un estafa por parte de un pasajero que lo llevó a distintos puntos de la ciudad, se escondió en su departamento y no le pagó.
La víctima de estafa, comentó que el presunto estafador quería dejarle dinero a una chica y que durante el viaje, iban hablando “Me preguntó si le podía dar dinero en efectivo para darle a la mujer y él inmediatamente me transfirió el mismo monto. Ahí es donde me engaña y me hace confiar en él, porque la primera transferencia me llegó al instante” contó angustiado el chofer de taxi.
Una vez que llegaron al edificio “me muestra en la aplicación el valor del viaje, que eran unos 26 mil pesos, pero no me entraba la transferencia. Él se bajó y empezó a caminar para el edificio, yo me bajé y le pedí que me envíe el comprobante. Ahí se hizo el boludo y me dijo que lo espere a que agarre wifi, mientras entraba. De ahí no salió más” relató el taxista damnificado.
El encargado del edificio le confesó que no era la primera vez que realizaba la misma táctica y le contó que la llave utilizada por el presunto estafador pertenece a un inquilino del 2do piso.