Secuestraron su moto en un control y la prendió fuego sobre un móvil municipal
Ocurrió en Arroyo Seco durante un operativo contra maniobras peligrosas. El joven cortó la manguera de combustible y arrojó un encendedor cuando el vehículo ya estaba arriba de la camioneta oficial.
Rosario y la región: Secuestraron su moto en un control y la prendió fuego sobre un móvil municipal
Un joven de 25 años provocó un grave incidente en Arroyo Seco al incendiar su propia motocicleta sobre un móvil municipal luego de un control de tránsito.
El hecho ocurrió en la intersección de 9 de Julio y Moreno, donde inspectores realizaban un operativo contra picadas, “wheelie” y escapes antirreglamentarios. Allí fueron retenidos dos rodados por falta de documentación, patente ilegible y conducción peligrosa.
Cuando una de las motos ya estaba cargada en la camioneta de Control Urbano, el propietario reaccionó de manera intempestiva: cortó la manguera de combustible y arrojó un encendedor, generando un incendio inmediato.
Las llamas consumieron rápidamente la motocicleta y provocaron daños materiales en el vehículo municipal. Inspectores intentaron sofocar el fuego con matafuegos propios y uno facilitado por un comercio cercano, pero fue necesaria la intervención de bomberos para controlar la situación.
El joven se dio a la fuga en un primer momento, aunque había firmado el acta de infracción, por lo que las autoridades contaban con sus datos. Horas más tarde se presentó voluntariamente en la comisaría junto a un familiar y reconoció haber provocado el incendio en un momento de bronca.
Por disposición del fiscal de turno, quedó detenido y fue trasladado a la Comisaría Segunda, enfrentando cargos por daños y otras contravenciones.