Rosario y la región
Sicarios balearon a una mujer por error
En Pérez Bulnes al 5900, barrio Azcuénaga, durante el mediodía sicarios balearon a una mujer por error. La víctima fue interceptada mientras estaba estacionando su auto. Se bajó de su vehículo y tiró sus llaves en el piso pero los delincuentes le dispararon igual y se dieron a la fuga.
Se estima que el crimen está relacionado con Esteban Alvarado, condenado por narcotráfico, ya que en la casa vecina donde habita la víctima dejaron meses atrás una nota que decía: “Esteban Alvarado déjate de joder con los Pibes”.
Un vecino quien resguardó su identidad por temor a los autores del crimen, dialogó con El Noticiero de la Gente al respecto: "Llegué de trabajar y me vine a lavar el auto. La chica sale y me da lugar. Se va a buscar las chicas del colegio. En el momento que ella vuelve, se escucharon alrededor de 7 tiros. Y entonces corrió como pudo y entro a la casa".
"Se deben haber confundido porque ella vive en la casa de al lado. Los vecinos tenemos miedo es algo que le pudo haber pasado a cualquiera no solamente a ella. Se ve que es por la vivienda. El ataque no fue un robo fue por otro motivo", agregó.
"A la mujer le amputaron la falange de un dedo. Estaba muy alterada. Los vecinos corríamos para todos lados. Nadie sabía lo que pasaba", destacó el entrevistado.
Cabe destacar que nadie vive en la casa a donde se presumen que los delincuentes querían balear. Los vecinos aseguran que funciona como deposito.