Rosario y la región

Siniestro laboral: dos obreros cayeron desde la altura de una obra en construcción

Ocurrió este lunes por la mañana en una construcción ubicada en Pellegrini y Alem. Los trabajadores fueron asistidos en el lugar por personal del Sies y se encuentran fuera de peligro.


 

Por canal5 canal5

Rosario y la región: Siniestro laboral: dos obreros cayeron desde la altura de una obra en construcción

Este lunes a la mañana, dos trabajadores cayeron desde la altura de una obra en construcción ubicada sobre avenida Pellegrini al 400, en la intersección con Alem. Ninguno de los heridos sufrió lesiones de gravedad.
 

Según los datos recabados en el lugar, la altura desde la cual cayeron no habría superado los dos metros, por ende no sufrieron heridas de gravedad.
 

Una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) acudió al lugar y asistió a los trabajadores sobre la vereda, a metros de una parada de colectivos. Los médicos confirmaron que ambos se encontraban conscientes y fuera de peligro.
 

El tránsito no fue interrumpido y la actividad en la zona continuó con normalidad. Desde la obra evitaron brindar precisiones oficiales sobre las tareas que se realizaban al momento del accidente.