Rosario y la región
Triple crimen en Las Flores: parte médico del único sobreviviente y víctimas con presuntos vínculos con el narcotráfico
El hombre que resultó gravemente herido en el triple crimen ocurrido en la zona sur de Rosario permanece internado en el Heca con múltiples heridas de arma de fuego. Mientras tanto, la investigación avanza con varias hipótesis abiertas y un posible vínculo con la venta y el consumo de drogas.
Se conoció el parte médico de la cuarta persona baleada en el ataque que terminó con tres víctimas fatales en barrio Las Flores. Se trata de un hombre que continúa internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), en estado delicado pero estable.
La directora del centro de salud, Andrea Becherucci, indicó que el paciente permanece alojado en un área de pacientes críticos de la guardia. Presenta múltiples impactos de arma de fuego con afectación de distintos órganos, aunque se encuentra consciente, despierto y respirando por sus propios medios. Aclararon además que, por el momento, no fue derivado a terapia intensiva, aunque sus heridas son de gravedad y requieren un estricto seguimiento médico.
En paralelo, la investigación del triple crimen sigue en curso con múltiples hipótesis, ninguna de ellas descartadas. Desde la Policía de Investigaciones (PDI) señalaron que se trabaja sobre distintas líneas para reconstruir lo ocurrido durante la madrugada del ataque.
La directora de la PDI Rosario, Eva Cainelli, indicó que las víctimas habrían estado consumiendo estupefacientes en el lugar donde se produjo la balacera. En ese contexto, una de las hipótesis centrales vincula el hecho con conflictos relacionados con la venta y el consumo de drogas.
Fuentes de la investigación indicaron además que las personas involucradas tendrían antecedentes vinculados al narcotráfico.