Rosario y la región

Un adulto, dos menores y un repartidor robaban celulares

Hasta el momento, no se ha logrado localizar a los dos menores ni al repartidor involucrado en el robo.
Por Telefe Rosario

Un adulto, dos menores y un repartidor robaban celulares | Rosario y la región
Rosario y la región: Un adulto, dos menores y un repartidor robaban celulares

Se trata de un adulto y dos menores que trabajaban en conjunto con un repartidor de Pedidos Ya en un esquema delictivo.

El repartidor robaba los teléfonos y los arrojaba al interior de la camioneta, que estaba recubierta de papeles de aluminio para bloquear la señal y evitar el rastreo de los mismos.

En las calles Francia y Brown, dos menores bajaron del vehículo mientras el conductor seguía en marcha a toda velocidad y era perseguido por la policía. La persecución terminó cuando la camioneta sufrió una explosión de una llanta en Av. Caseros 130.


El conductor intentó huir a pie, pero fue detenido en la esquina. Se confirmó que es rosarino, mientras que la camioneta tiene patentes de Buenos Aires y su documentación en regla, aunque el auto no era conducido por el titular.


Hasta el momento, no se ha logrado localizar a los dos menores ni al repartidor involucrado en el robo.