Rosario y la región
Un año después y con estrictos protocolos, volvió el circo a Rosario
Y una noche volvió el circo a Rosario. A poco más de un año de la pandemia, del show circense reabrió sus puertas bajo una nueva normalidad. “Antes queríamos carpa llena y ahora imploramos para que venga la gente justa y necesaria, para que podamos cumplir con los protocolos”, contó Marcelo, encargado del Circo Rodas, en el móvil de Telefé Rosario.
Una evidente emoción embargaba a los artistas, asistentes y encargados con la reapertura del Circo. “Todos estábamos ansiosos y tenemos un nerviosismo especial con esta vuelta. El año ha sido muy largo y los artistas se la rebuscaron haciendo cualquier otro trabajo. Y acá estamos nuevamente”, celebró Marcelo.

El show es completamente diferente, aunque mantiene segmentos clásicos como la rueda de la muerte con ocho motos, trapecistas y musicales, entre otros atractivos. “Armamos burbujas de hasta seis personas para respetar el distanciamiento social”, describió el encargado del Circo Rodas.
Las entradas cuestan lo mismo que en 2019 y principios de 2020. “Cobramos los mismos precios porque el bolsillo de los espectadores no resiste aumentos”, señalaron.